Nuestros exámenes

Cambridge English: Young Learners

Son exámenes diseñados especial y exclusivamente para escolares de entre 7 y 12 años.

Cambridge English: Starters es el comienzo de la aventura de aprendizaje de inglés de su hijo y les adentra en el mundo del inglés escrito y oral cotidiano de manera divertida y motivadora. Cambridge English: Movers y Cambridge English: Flyers demuestran que el niño comienza a manejarse por sí mismo con el inglés escrito y oral cotidiano a un nivel muy básico y básico respectivamente

Cambridge English: Key

También conocido como Key English Test (KET), es un certificado de inglés de nivel básico que demuestra que usted es capaz de emplear el inglés para comunicarse en situaciones sencillas y que cuenta con una buena base de aprendizaje de inglés.

Cambridge English: Key for Schools

También conocido como Key English Test (KET) for Schools, es un certificado de inglés de nivel básico que demuestra que un estudiante es capaz de manejarse por sí mismo con el inglés escrito y oral a un nivel básico.

Cambridge English: Preliminary

También conocido como Preliminary English Test (PET), es un certificado de inglés de nivel intermedio que abre las puertas a todo un mundo de oportunidades laborales, de estudio y viajes.

Cambridge English: Preliminary for Schools

También conocido como Preliminary English Test (PET) for Schools, es un certificado de inglés de nivel intermedio que demuestra que un estudiante es capaz de manejarse por sí mismo con el inglés escrito y oral real cotidiano a un nivel intermedio.

Cambridge English: First

También conocido como First Certificate in English (FCE), es un examen diseñado para aquellos que necesitan demostrar que son capaces de utilizar el inglés escrito y oral cotidiano a nivel intermedio alto para fines laborales o de estudios.

Cambridge English: First for Schools

También conocido como First Certificate in English (FCE) for Schools, demuestra que un estudiante cuenta con destrezas avanzadas de inglés y que es capaz de desenvolverse a nivel intermedio alto tanto para fines laborales como de estudios.

Cambridge English: Advanced

También conocido como Certificate in Advanced English (CAE) es el certificado de inglés primordial para el éxito académico y profesional.

Cambridge English: Proficiency

También conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE), es nuestro examen de nivel más avanzado, reservado a aquellos estudiantes que han logrado llegar a nivel muy alto de destreza en la Lengua Inglesa.

Nuestros exámenes

Cambridge English: Key

A basic level qualification (A2) that shows you can use English to communicate in simple situations. It shows you have made a good start in learning English

Cambridge English: Preliminary

An intermediate level qualification (B1). It shows you are able to use your English language skills for work, study and travel.

Cambridge English: First

An upper-intermediate level qualification (B2). It proves you can use everyday written and spoken English for work or study purposes.

Cambridge English: Advanced

Cambridge English: Advanced (CAE) demuestra que se poseen las destrezas en inglés que las instituciones educativas y las empresas buscan para situaciones educativas y laborales exigentes.

Cambridge English: Proficiency

Cambridge English Language Assessment's most advanced qualification (C2). It proves you have achieved an extremely high level in English.